PRESTON, DOUGLAS;CHILD, LINCOLN
En una carrera contrarreloj para descubrir el misterio de varios pies encontrados flotando en el golfo de México, el agente Pendergast se enfrenta al más inexplicable desafío de su carrera.Un desconcertante crimen con docenas de víctimas.
Parahorror de la tranquila ciudad de Sanibel, en Florida, docenas dezapatos de aspecto corriente aparecen flotando a merced de la mareafrente a sus costas. Cuando llegan hasta la playa, se descubre quecada uno esconde un pie humano toscamente cercenado en suinterior. Un horrible enigma sin soluciónaparente.
Obligado a interrumpir sus vacaciones, el agentePendergast accede a regañadientes a visitar la escena del crimen y,pese a sus reticencias, se ve rápidamente atrapado por elincomprensible misterio. Con un océano de posibilidades por delante,nadie está seguro de lo que pudo haber sucedido ni de cuál es elorigen de los pies. Y hay una pregunta que se necesita responder condesesperación: ¿están todavía vivas las víctimas? Un retoirresistible para una mente brillante.
Pronto Pendergast sepercata de que se enfrenta a